No estás en la home
Funcinema

Bette Midler confirmó el regreso del elenco original para la secuela de Abracadabra

La actriz Bette Midler confirmó que la secuela de Abracadabra que anunció Disney+ tiempo atrás contará con el regreso de las tres protagonistas de aquella película que se convirtió en fenómeno de culto con el paso del tiempo.

“Quieren hacer una película, nos preguntaron si nosotras estábamos interesadas y dijimos que sí”, explicó la actriz en una entrevista con el canal Fox 5. Por lo tanto, Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi retomarán sus personajes.

Adam Shankman, director de La era del rock y la versión de 2007 de Hairspray, será el encargado de llevar esta segunda parte a la pantalla.

Antes de confirmarse su presencia en esta secuela, Midler ya había mostrado su entusiasmo por regresar a la piel de su personaje. “Espero que a Disney+ le vaya bien, y que puedan hacer la película, me encantaría volver a volar en una escoba”, aseguró para Entertaiment Weekly.

Las tres hermanas mágicas se reunieron recientemente en un vídeo para invitar a los jóvenes a votar en las elecciones norteamericanas del 3 de noviembre.

La película original fue dirigida por Kenny Ortega y lanzada en el mes de julio, a pesar de ser una película de Halloween. Los ingresos de taquilla fueron vistos como una decepción, con la película ganando $ 39 millones en ingresos brutos totales, pero encontró nueva vida en el video casero y se convirtió en un clásico de culto.

(Fuente: ABC)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.