No estás en la home
Funcinema

Los que vuelven tendrá una proyección en un autocine

El próximo domingo 4 a las 21:00 en el Autocine de San Isidro se hará una función especial de Los que vuelven, película nacional de Laura Casabé que tendrá su estreno comercial mañana.

Los autocines han vuelto en el mundo debido a la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19. Se trata de espacios que permiten con mayor precisión las medidas de distanciamiento social. Para comprar la entrada para esta función se debe ingresar acá https://bit.ly/2RYffLl.

Los que vuelven se estrenará mañana a las 22:00 por Cine.Ar TV y tendrá una repetición el sábado a la misma hora. Además, a partir del viernes se verá por Cine.Ar Play.

La película está ambientada en 1919 en América del Sur. Los guaraníes fueron asesinados, desterrados o reducidos a servidumbre. Julia, esposa de Mariano, un terrateniente yerbatero, concibe a su tercer hijo muerto: desesperada, le ruega a Kerana, su criada indígena, que lo traiga de vuelta a la vida. La criatura vuelve, pero no sola.

El film de Casabé está protagonizado por Lali González, María Soldi, Alberto Ajaka, Javier Drolas, Cristian Salguero, Edgardo Castro y Sebastián Aquino.

Los que vuelven participó en el Festival de Mar del Plata, el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, el Bucheon International Fantastic Film Festival y el Festival Internacional de Cine de Catalunya – SITGES.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.