No estás en la home
Funcinema

Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt y Eva Longoria se unen a la secuela de Un jefe en pañales

Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt y Eva Longoria acaban de unirse al elenco de The boss baby: family business, la secuela de Un jefe en pañales que está preparando DreamWorks Animation.

James Marsden y Amy Sedaris también forman parte del reparto de voces, que tendrá el retorno de Alec Baldwin como el Jefe Bebé Ted, mientras que Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow volverán a ser de la partida como los padres.

Tom McGrath retornará como director para la secuela, que será producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3) y tiene pautado su estreno para 26 de marzo del 2021 a través de Universal. Mike McCuller, que también escribió la primera parte, está a cargo del guión.

El film estará situado años después de la película del 2017, centrándose nuevamente en los hermanos Templeton -Tim (Marsden) y su pequeño hermano Ted (Baldwin)-, que se han convertido en adultos y se han separado. Tim ahora es un padre casado. Ted es el CEO de un fondo de inversión. Sin embargo, un nuevo jefe bebé con un punto de vista innovador los unirá nuevamente…e inspirará un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa super-mamá Carol (Longoria) viven en los suburbios con su súper inteligente hija de siete años Tabitha (Greenblatt) y su súper adorable bebé Tina (Sedaris). Tabitha, que es la mejor de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su Tío Ted y quiere ser como él, pero Tim se preocupa porque ella está trabajando mucho y perdiéndose una infancia normal.

Pero cuando la bebé Tina revela que es una agente secreta para la BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong (Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de la familia y descubrir lo que realmente importa.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.