No estás en la home
Funcinema

Aldis Hodge interpretará a Hawkman en Black Adam

Aldis Hodge, visto en la serie City on a Hill y en El hombre invisible, se ha quedado con el rol de Hawkman en Black Adam y está ahora en negociaciones finales para unirse al film de New Line sobre el antihéroe de DC Comics, que será protagonizado por Dwayne Johnson.

Jaume Collet-Serra, quien ya trabajó con Johnson en Jungle Cruise, estará a cargo de la dirección. Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron la más reciente versión del guión. Beau Flynn producirá a través de FlynnPictureCo. junto a Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia a través de Seven Bucks Productions. El rodaje comenzará a finales del invierno o principios de la primavera del 2021.

El relato se centrará en el personaje que fue creado inicialmente como el archienemigo de Shazam. El film presentará a la Sociedad de la Justicia de América, un grupo multigeneracional que precedió a la Liga de la Justicia. Personajes como Atom Smasher (que será encarnado por Noah Centineo), así como el Doctor Fate y Cyclone, figurarán en la historia.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.