No estás en la home
Funcinema

Showtime adquiere una serie de comedia de Fred Armisen, Jonathan Krisel, Tim Heidecker y John C. Reilly

Showtime ha adquirido Moonbase 8, una serie de comedia laboral de media hora de Fred Armisen, Jonathan Krisel, Tim Heidecker, John C. Reilly y A24. Está programada para estrenarse durante este otoño boreal.

Co-creada por Armisen, Heidecker y Reilly, quienes también estelarizan, y Krisel, la serie de seis episodios se centra en tres deficientes astronautas que tienen grandes esperanzas de ser elegidos para viajar a la Luna. Situada en el aislado desierto de Winslow, Arizona, en el Simulador de Base Lunar de la NASA, sigue a los ansiosos astronautas Skip (Armisen), Rook (Heidecker) y su líder Cap (Reilly), quienes tratan de calificar para su primera misión lunar. Mientras trabajan vigorosamente para completar su entrenamiento, una serie de inesperadas circunstancias fuerzan a los astronautas a cuestionarse su propia sanidad mental, la confianza en el otro y si están o no capacitados para el viaje al espacio.

A24 produce Moonbase 8 junto a Abso Lutely Productions, con Armisen, Reilly, Heidecker, Krisel, Dave Kneebone, Eric Wareheim, Ravi Nandan e Inman Young desempeñándose como productores ejecutivos. Krisel también dirige la serie.

El proyecto fue anunciado en el 2018. A24 financió de forma independiente la primera temporada y la ofreció a las cadenas cuando todos los episodios ya estaban completados.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.