No estás en la home
Funcinema

Rocco Schiavone regresa a Europa Europa

Junto con el mítico Comisario Montalbano, Rocco Schiavone es el otro popular policía de Europa Europa que vuelve con su tercera temporada, en donde enfrenta a sus demonios en soledad, mientras debe continuar investigando las peores desgracias humanas. Se estrenará el miércoles 9 de septiembre a las 22:00, con repeticiones los martes a las 00:00.

Rocco (Marco Giallini) se encuentra en una profunda crisis existencial por haber sido traicionado por Caterina, la única persona a quién le abrió su corazón. También parece haber sido abandonado incluso por sus amigos, que ahora lo ven más como un policía que como uno de ellos. Sin embargo, Rocco continúa investigando casos que involucran a sacerdotes que esconden secretos, vagos que se pelean por sobras y crupiers que reparten más que unas fichas en la mesa de juego.

Paralelamente a las investigaciones, Rocco comprende lo amargo de su soledad que apenas está consolada por la presencia del dulce perrito Lupa y el joven vecino Gabriele, a quien siempre trata de proteger. También están las historias de los policías de su equipo: D’Intino, Deruta, Casella, el joven Italo Pierron, que parece esconder un secreto, y las disputas entre el forense Fumagalli y la directora de la científica Michela Gambino que torpemente rozan lo amoroso. Luego están las mujeres: no faltan mujeres alrededor de Rocco Schiavone, ya sean damas burguesas o prostitutas. Pero el recuerdo de su esposa Marina nunca lo abandona.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.