No estás en la home
Funcinema

Anuncian el lanzamiento de Tienda Cinema by Cinema Concept

Ante la imposibilidad de reabrir sus puertas, Cinema Concept -sociedad que posee varias salas de cine en el interior del país- decidió abrir una tienda online: Tienda Cinema, con envíos a todo el país.

Los cines permanecen cerrados desde mediados de marzo y son muchos los puestos de trabajo que dependen de la empresa. La pandemia de Covid-19 obliga a muchas empresas a reinventarse y buscar opciones para generar ingresos de una manera diferente a la que lo hacían. Los cines son una de ellas ya que, según han indicado las autoridades nacionales, serán una de las últimas actividades que permitirán volver a funcionar.

En las diferentes ciudades donde Cinema Concept posee cines, se viene desarrollando la venta de pochoclos con delivery, pero los ingresos no son suficientes. Frente a esto y ante la prioridad de mantener las fuentes de trabajo del personal, y para que las ciudades puedan seguir teniendo salas de cines luego de la pandemia, es que han decidido abrir una tienda online de productos relacionados con el cine en donde se pueden realizar compras desde todo el país.

Se trata de un shopping online donde se pueden comprar – de manera sencilla y desde casa- objetos de bazar y decoración, juguetes, productos de librería, y combos para festejos de cumpleaños con licencias oficiales. Y a medida que la tienda funcione se irán agregando productos. También existe la posibilidad de comprar entradas para cuando los cines reabran a un precio promocional.

Para acceder solo hay que ingresar a www.tiendacinema.com.ar y agregar productos al carrito, pudiendo pagar con todas las tarjetas de crédito y coordinando la entrega en su domicilio.

También pueden encontrarla en Instagram @tienda.cinema y @cinema_concept y en Facebook Tienda Cinema.

Cabe destacar que Cinema Concept posee las siguientes salas: Gualeguaychú Cinema, Cine Gran Libertad (Chajarí), Cine San Martín (Concepción del Uruguay), Cine Cervantes (San Martín Mendoza), Cine Coliseo (Trelew) y Cine Ópera (Paso de los Libres).

Además, forman parte del proyecto los cines París Olavarría y París Balcarce. La tienda ya está funcionando.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.