No estás en la home
Funcinema

AMC cancela NOS4A2 luego de dos temporadas

NOS4A2 ha sido cancelada en AMC luego de dos temporadas. La noticia fue anunciada por el showrunner Jami O´Brien a través de su cuenta de Twitter.

O´Brien escribió: “bueno amigos, lo escuché de AMC la semana pasada. No haremos una tercera temporada de #NOS4A2. Es un garrón pero estoy agradecido de que al menos pudimos terminar de adaptar el argumento de la excelente novela de Joe Hill”.

La noticia se conoce apenas una semana después de que se emitiera el final de segunda temporada, que consistió en diez episodios.

NOS4A2 está basada en la novela de Hill del mismo nombre. Se centra en Vic McQueen (Ashley Cummings), una joven que descubre que tiene la habilidad sobrenatural de encontrar cosas perdidas. Este don la pone en colisión con Charlie Manx (Zachary Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños, para luego depositar lo que queda de ellos en Christmasland, una retorcida versión de un pueblo navideño donde cada día es Navidad y la infelicidad va en contra de la ley.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.