No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video en agosto: Diego Luna + Arkansas + The Boys

«Arkansas», con Vince Vaughn, es uno de los anuncios de Amazon Prime Video para agosto.

La plataforma streaming Amazon Prime Video anunció sus novedades para agosto, donde se podrá ver la serie de entrevistas Pan y circo, conducida por Diego Luna, el aftershow de la serie The Boys o Arkansas, largometraje protagonizado por Liam Hemsworth y Vince Vaughn.

SERIES

Pan y circo (viernes 7): la serie conducida por Diego Luna muestra los menús de algunos de los mejores chefs de México, que acompañarán una charla amena entre expertos y diferentes personalidades, moderada por el actor. Cada capítulo cubrirá un tema de suma importancia para el país y para el mundo entero. Consta de siete episodios de una hora cada uno.

Prime Rewind: Inside the Boys (martes 18): el aftershow de The Boys temporada 2 será presentado y producido por Aisha Tyler, quien también se desempeñó como moderadora del panel Comic-Con @ Home. Los episodios de Prime Rewind: Inside The Boys estarán disponibles inmediatamente después de cada episodio de la temporada 2, que se transmite semanalmente. En cada episodio los miembros del reparto, el equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler mientras analizan los eventos que se desarrollan en cada episodio.

Stumptown (viernes 7): serie está basada en los cómics del mismo nombre, de Greg Rucka, Matthew Southworth, y Justin Greenwood, y adaptada para la televisión por el escritor y productor Jason Richman. Trata de una veterana de la Marina que se convierte en investigadora privada para resolver problemas en los que la policía no puede involucrarse, al mismo tiempo que lucha por sobrevivir y cuidar a su hermano con síndrome de Down. Cuenta con actuaciones de Cobie Smulders, Jake Johnson y Tantoo Cardinal.

True Story Avec (domingo 2): un grupo de comediantes YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles. Estos YouTubers presentan estas historias reales agregando un toque inesperado de su propio humor.

Bandish Bandits (lunes 3): la cantante clásica india Radhe y la estrella del pop Tamanna, a pesar de sus personalidades contrastantes, emprendieron juntos un viaje de autodescubrimiento para ver si los opuestos, aunque podrían atraer, también pueden adaptarse e ir a largo plazo.

All or Nothing: Tottenham Hotspurs S1 (lunes 31): la serie de documentales deportivos All or Nothing está de regreso con el equipo de la Premiere League Tottenham Hotspur. La serie sigue la emocionante temporada 2019-2020, trayendo situaciones nunca antes vistas detrás de los vestuarios y de los atletas que forman parte de este formidable equipo.

Aademás, Amazon Prime Video subirá a su catálogo las series Los 80 (viernes 7), 24 (sábado 1) y Malcom in the Middle (viernes 14)

PELICULAS

Arkansas (viernes 7): Kyle y Swin viven a las órdenes de un capo del narcotráfico con sede en Arkansas llamado Frog, a quien nunca han conocido. Pero cuando un acuerdo sale terriblemente mal, las consecuencias son mortales. Dirigida por Clark Duke, con actuaciones de Liam Hemsworth, Duke, Michael Kenneth Williams, Vivica A. Fox, Eden Brolin, Chandler Duke, John Malkovich y Vince Vaughn.

Pacto de fuga (viernes 28): basada en una historia real que aconteció en 1990, en donde 49 prisioneros políticos intentan escapar a través de un túnel que llevó 18 meses cavar. Este caso se conoció como “Operación Éxito” y buscaba liberar a presos políticos que llegaron ahí durante la dictadura de Pinochet. Dirigida por David Albala,está protagonizada por Benjamín Vicuña, Amparo Noguera y Eusebio Arenas.

Boyz in the wood (viernes 7): cuatro adolescentes tienen la oportunidad de cambiar sus vidas al completar el viaje del Premio Duque de Edimburgo a través de las sierras de Escocia. Al mismo tiempo, intentan escapar de un misterioso cazador, mientras la unidad de policías de Highlands se encuentra detrás.

My Chemical Hearts (viernes 21): protagonizada por Lili Reinhart y Austin Abrams, es la historia de Henry Page, quien conoce a Grace Town, alguien que no se parece en nada a quien Henry imaginó como su primer amor.

Backseat Driver (domingo 16): un banquero se convierte en el blanco de la furia de su chofer, pero ¿es la dinámica de poder en estas cuatro ruedas lo que se ve a simple vista? Dirigida por el argentino Ariel Winograd, con Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega.

Kim Kardashian West: The Justice Project (jueves 20): este documental sigue a Kim Kardashian West mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos

Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers (lunes 31): este documental basado en un equipo de kabaddi, un deporte de contacto originario de la India y poco conocido fuera de la región, se sigue la historia de los Pink Panthers de Jaipur, cuyo dueño es el actor Abhishek Bachchan y que están determinados a retomar la gloria que tuvieron al ser los primeros campeones de la liga en el 2014.

Además la plataforma subirá a su catálogo las siguientes películas: el viernes 7 Casi leyendas, Dos más dos, El fútbol o yo, Gilda, no me arrepiento de este amor, El hilo rojo, Me casé con un boludo y Los que aman, odian; el viernes 14 El precio de la verdad; el jueves 27 Grandes espías; y el sábado Megalodón.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.