No estás en la home
Funcinema

Pablo Trapero dirigirá a Lily James en The Paris trap

El director argentino Pablo Trapero dirigirá a Lily James en el thriller The Paris trap, que comenzará a rodarse a comienzos del año próximo. La película se presentará a los compradores durante el mercado virtual de Cannes, informó Deadline.

El guión de la película fue escrito por Daniel Taplitz con las revisiones de Michael Lesslie. Los socios de The Picture Company, Andrew Rona y Alex Heineman, producirán a través de su acuerdo general con Studiocanal.

El thriller anunciado como “hitchcockiano” gira en torno a una joven estadounidense que visita París y se convierte en víctima por una confusión con su identidad. Atrapada en una operación secreta, debe desempeñar el rol que le asignan para salvar su propia vida.

James interpretará a la joven cuyo personaje es empujado al centro de la operación y debe encontrar la manera de salir de la “trampa”, ayudada por su manejador. El coprotagonista de la película será elegido en breve.

Se recuerda que Trapero dirigió recientemente la exitosa serie internacional ZeroZeroZero para Studiocanal, Amazon y Sky TV.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.