No estás en la home
Funcinema

Luke Evans se une a Nicole Kidman y Melissa McCarthy para Nine perfect strangers

Luke Evans es la más reciente incorporación a Nine perfect strangers, serie de Hulu donde compartirá cartel con Melissa McCarthy, Nicole Kidman y Manny Jacinto.

El show, que recibió luz verde en mayo del año pasado, está basado en el libro del mismo nombre de Liane Moriarty, autora de Big Little lies. Tiene lugar en un resort de salud y bienestar que le promete transformación y curación a nueve estresados habitantes de la ciudad. Vigilándolos durante el retiro de diez días está la directora del resort, Masha (Kidman), una mujer en una misión para revigorizar sus cansadas mentes y cuerpos. Sin embargo, estos nueve “perfectos” extraños no tienen idea de lo que les espera.

Evans, quien pronto será visto en la segunda temporada de The alienist, interpretará a uno de los nueve extraños. Además, el actor retomará su rol como Gaston en la serie precuela de La bella y la bestia que está preparando Disney Plus.

Nine perfect strangers reúne al equipo detrás de Big Little lies: Kidman también se desempeñará como productora ejecutiva junto a Bruna Papandrea y David E. Kelley.

(Fuente: Deadline)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.