No estás en la home
Funcinema

Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en el nuevo film de Pablo Larraín

Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en el drama Spencer. El film se centrará en un fin de semana durante principios de los noventa en el que Diana decidió separarse del Príncipe Carlos.

El chileno Pablo Larraín, realizador de Jackie, Neruda, El club y No, dirigirá a partir de un guión de Steven Knight. Se espera que el rodaje comience a principios del año que viene. Larraín también producirá junto a Juan de Dios Larrain a través de su sello Fabula, junto a Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster.

CAA Media Finance, que arregló el financiamiento de la película, representará los derechos de distribución en Estados Unidos. FilmNation Entertainment representará los derechos internacionales y presentará el proyecto a potenciales compradores durante el mercado virtual del Festival de Cannes.

Spencer hará foco en la Princesa Diana durante el curso de sus últimas vacaciones navideñas en la Casa de Windsor. Diana Frances Spencer y el Príncipe Carlos se casaron en 1981. La relación se fue deteriorando debido a sus diferencias y amoríos extramatrimoniales. La pareja se separó en 1992 y el divorcio llegó en 1996. Ella murió en un accidente de tráfico en París en 1997.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.