No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video lanza el adelanto oficial de La jauría

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial y arte de La jauría, que se estrenará exclusivamente para Latinoamérica y España el viernes 10 de julio.

La anticipada serie Amazon Original cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

La serie de ocho episodios, de casi una hora de duración, es protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna, junto con Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

La serie es dirigida por Lucía Puenzo, con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios, y es producida por Fábula y Fremantle, junto con la compañía argentina Kapow como productores asociados, en sociedad con la cadena pública TVN y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Christian Vesper de Fremantle, Juan de Dios y Pablo Larraín de Fábula, Ángela Poblete y Juan Ignacio Correa son productores. Fremantle es la distribuidora global de la serie.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.