No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Alec Baldwin, Gael García Bernal y Adam McKay

-Alec Baldwin protagonizará el western Rust, al que también producirá a través de su compañía El Dorado junto a Anjul Nigam y el productor ejecutivo Matthew Helderman. Joel Souza escribirá y dirigirá a partir de una historia de él y Baldwin. El relato seguirá al famoso marginal Harland Rust (Baldwin), por quien ha habido una recompensa por su cabeza desde que recuerda. Cuando su nieto de 13 años Lucas es condenado por un asesinato accidental y sentenciado a la horca, Rust viaja a Kansas para sacarlo de prisión. Juntos, los dos fugitivos deberán superar al legendario Alguacil Wood Helm y al cazador de recompensas Fenton “Preacher” Lang. Profundos secretos surgirán de las cenizas y un inesperado lazo familiar comienza a formarse mientras el dúo tratar de sobrevivir a la despiadada frontera estadounidense.

-Gael García Bernal, Nazanin Boniadi y Jason Isaacs protagonizarán el drama histórico People of the Book para Good Films Collective. El film estará basado en la exitosa novela del 2008 de Geraldine Brooks sobre un conservador de libros que arriba a Sarajevo para restaurar el manuscrito de Haggadah. Danis Tanovic (El último día) dirigirá a partir de un guión de Petter Skavlan (Kon Tiki). Asimismo, Good Films Collective ha cerrado un trato con Daniel Espinosa (Morbius, Protegiendo al enemigo) para desarrollar The execution, sobre el asesinato de Jamal Khashoggi, que contará con guión de Skavlan.

-Mark Mylod, uno de los directores de la exitosa serie Succession, está en tratativas para dirigir el thriller psicológico The Menu para Searchlight Pictures. Adam McKay producirá el proyecto, que está situado en el mundo de la excéntrica cultura culinaria. El relato seguirá a una pareja que visita un exclusivo restaurant en una remota isla donde un aclamado chef ha preparado un lujoso menú. El guión es de Will Tracy y Seth Reiss. Alexander Payne estuvo previamente comprometido para dirigir, con Emma Stone en tratativas para estelarizar.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.