No estás en la home
Funcinema

El Canal de Cine Marplatense llega a la televisión

A partir del próximo 1 de mayo, todos los viernes a las 22:00 el Canal de Cine Marplatense tendrá un espacio en el canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que se puede ver por la señal 28.1 de Televisión Digital Argentina.

El Canal de Cine Marplatense es una idea generada por el realizador local Matías Irigoin, para que la producción audiovisual de Mar del Plata pueda reunirse en un mismo espacio y lograr una buena difusión. Desde hace cuatro años se puede encontrar en YouTube.

En cuanto al programa que tendrán en el canal de la Universidad, el mismo emitirá durante media hora audiovisuales marplatenses “sin distinción de forma ni género”, destacaron sus creadores.

Además de la presencia de Irigoin en la dirección, el equipo del Canal de Cine Marplatense se completa con Germán “Carpincho” López, Lucho Borquez, Lautaro Prieto y el actor Eduardo Daniel Santamaría.

El canal de la Universidad se emite en alta definición a través del canal 28.1 de la Televisión Digital Argentina y también por el canal 34 de Cablevisión HD.

Se recuerda que quienes quieran sumar contenido al Canal de Cine Marplatense en YouTube, pueden comunicarse con el mail cinemarplatense@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.