No estás en la home
Funcinema

Netflix respaldará el film de Bradley Cooper sobre Leonard Bernstein

Luego de lanzar dos nominados al Oscar con El irlandés e Historia de un matrimonio, Netflix está recargando su arsenal de films prestigiosos: el servicio de streaming ha adquirido todos los derechos de un film, aún sin título, sobre Leonard Bernstein, que será dirigido, protagonizado y producido por Bradley Cooper.

El realizador también co-escribió el guión junto a Josh Singer, ganador del Oscar por En primera plana. Así, el proyecto sale de Paramount, que lo había establecido como prioridad en mayo del 2018. Amblin continúa formando parte del drama, que abarca treinta años contando la compleja historia del matrimonio entre Bernstein y su esposa, Felicia Montealegre.

La película contará con un envidiable listado de productores: Martin Scorsese, Steven Spielberg, Cooper y su socio en Joint Effort Todd Phillips, Kristie Macosko Krieger, Emma Tillinger Koskoff, Fred Berner y Amy Durning. El realizador de El irlandés tuvo en un momento la intención de dirigir un film sobre Bernstein, mientras que Spielberg acaba de rodar una remake de Amor sin barreras, usando música de Bernstein.

La película sobre Bernstein comenzaría a rodarse a principios del año que viene. Netflix le dará un significativo lanzamiento en cines antes de estrenarla en su plataforma, al igual que con El irlandés, Historia de un matrimonio y Los dos Papas. Será el cuarto proyecto que Cooper produce junto a Phillips en Joint Effort, incluyendo a Guasón y Nace una estrella.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.