No estás en la home
Funcinema

La nueva película de Verónica Chen competirá en el Sundance Film Festival

Marea alta, la nueva película de Verónica Chen protagonizada por Gloria Carrá, será la única representante argentina en el Sundance Film Festival, del 23 de enero al 2 de febrero del año próximo. Competirá en la sección World Cinema Dramatic.

En la película Carrá interpreta a Laura, quien pasa unos días en su casa de playa sola, supervisando la construcción de un quincho. Tras la misteriosa desaparición del encargado de las reformas, de a poco se ve rodeada por los trabajadores, en un clima de creciente tensión.

Como se indicó, Marea alta será el único film nacional entre los 118 seleccionados de 27 países para participar en esta edición de Sundance. El elenco se completa con Jorge Sesán, Cristian Salguero, Mariana Chaud, Camila Fabbri y Héctor Bordoni.

La presentación de la película de Chen se dará en calidad de estreno mundial. Cuenta con guión de la propia Chen y producción de Vega, Buffalo (Esteban Mentasti y Hori Mentasti), Prisma (Córdoba) y La Mayor (Uruguay). Fue rodada en noviembre del año pasado en Mar de las Pampas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.