No estás en la home
Funcinema

Anuncian una nueva entrega de El planeta de los simios

Disney expandirá El planeta de los simios: el estudio ha contratado a Wes Ball, realizador de la trilogía de Maze runner, para dirigir una nueva película de la franquicia.

En una conferencia en agosto, el CEO Bob Iger había manifestado que la clásica franquicia era un proyecto que el estudio planeaba reversionar lo antes posible, dado el éxito de los films previos. Esta será la primera marca importante del catálogo de Fox que Disney desarrollará por las suyas desde la fusión entre ambos estudios.

La más reciente trilogía, que finalizó con El planeta de los simios: la guerra fue un gran suceso en la taquilla, obteniendo gran respaldo de la crítica y dándole vitalidad a la franquicia que arrancó con la película de 1968 protagonizada por Charlton Heston.

Previamente, Disney se había visto a abandonar Mouse Guard, que iba a ser dirigida por Ball. Aunque ese proyecto nunca encontró un nuevo hogar, Disney sigue viendo al realizador como un talento a tener en cuenta, lo que explica su contratación.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.