No estás en la home
Funcinema

Dean DeBlois dirigirá una adaptación cinematográfica de La isla del tesoro

Dean DeBlois, realizador de la trilogía de Cómo entrenar a tu dragón, ya está a bordo para dirigir y producir una nueva adaptación cinematográfica de La isla del tesoro para Universal Pictures y Mandeville.

El proyecto está basado en la novela de Robert Louis Stevenson de 1883 sobre un niño británico llamado Jim Hawkins, quien descubre un mapa con la ubicación de un tesoro pirata y se une a una expedición naval para localizar el botín. Sin embargo, la mayoría de la tripulación resultan ser piratas que montan un motín cuando el barco arriba a la Isla del Tesoro. El libro ha sido llevado numerosas veces al cine, comenzando con una versión de 1934 protagonizada por Wallace Beery y Jackie Cooper.

Es el segundo film en dos semanas para el que De Blois ha firmado, luego de que se anunciara el 23 de septiembre que dirigirá Micronauts para Paramount y Hasbro. DeBlois previamente dirigió las tres películas de Cómo entrenar a tu dragón, que recaudaron un total de 1640 millones de dólares en la taquilla, y la comedia animada de Disney Lilo & Stitch.

Evan Spiliotopoulos, guionista de La bella y la bestia, escribirá el guión, con DeBlois colaborando en la historia. Todd Lieberman y David Hoberman, de Mandeville Films, producirán junto a DeBlois.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.