No estás en la home
Funcinema

Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson protagonizan Buscando justicia

Warner Bros. ha presentado el primer trailer de Buscando justicia, nuevo film del realizador de El castillo de cristal.

Sinopsis: Michael B. Jordan y los ganadores del Oscar Jamie Foxx y Brie Larson protagonizan Buscando justicia, un drama inspirador que trae a la pantalla grande una de las historias más importantes de nuestro tiempo.

Destin Daniel Cretton dirige a partir de un guión que co-escribió junto a Andrew Lanham, basado en el galardonado bestseller de no ficción de Bryan Stevenson.

Una historia real poderosa y estimulante, Buscando justicia sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que ha hecho historia. Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo su selección de trabajos lucrativos. En cambio, se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o que no tuvieron la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson).

Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien en 1987 fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de pruebas que demuestran su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con el motivo de mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

El reparto principal también incluye a Rob Morgan como Herbert Richardson, un compañero de prisión que también se encuentra en el corredor de la muerte esperando su destino; Tim Blake Nelson como Ralph Myers, cuyo testimonio fundamental contra Walter McMillian es cuestionado; Rafe Spall como Tommy Chapman, el fiscal de distrito que lucha por mantener la condena de Walter; O’Shea Jackson Jr. como Anthony Ray Hinton, otro recluso condenado a muerte injustamente cuya causa es asumida por Bryan; y Karan Kendrick como la esposa de Walter, Minnie McMillian, quien apoya a su esposo.

Buscando justicia se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre y en la Argentina el 27 de febrero del 2020.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.