No estás en la home
Funcinema

Warner Channel celebra el Día del Amigo con el especial Grandes amistades

Para celebrar el día del Amigo, Warner Channel presenta este sábado el especial Grandes Amistades, un bloque de seis películas que nos enseñan que cada historia de amigos es una historia emocionante y muy divertida.

Este bloque de películas empieza a las 14:45 con Space Jam, una de las películas que se han convertido en un clásico de la animación, mezclando de forma maestra los dibujos animados de los Looney Toones con actores reales. En esta épica película, Michael Jordan entrena a Bugs Bunny y a sus amigos para un campeonato de baloncesto contra un equipo extraterrestre.

Continúa a las 16:15 con Pequeños gigantes, una película de comedia familiar del año 1994, dirigida por Duwayne Dunham y protagonizada por Rick Moranis y Ed O’Neill que narra la historia de dos hermanos que se convierten en héroes deportivos al entrenar a dos equipos de fútbol rivales.

Sigue con Escalofríos (18:10), donde el escritor R. L. Stine (interpretado por Jack Black), autor de los libros de terror Escalofríos, junto con su hija y su vecino ven como todos los monstruos que Stine describió en sus obras son reales. Estos seres diabólicos escapan y, ahora, con la ayuda del propio escritor, de su hija y de un amigo, intentará de encerrarlos de nuevo.

A las 20:05 se emite Buscando a Nemo, una película animada que nos enseña valores como confianza, valentía, amistad, comprensión y compromiso.

La acción sigue creciendo a las 22:00 con Avengers: Era de Ultrón, película del universo cinematográfico de Marvel reúne de nuevo a los Vengadores para luchar contra un robot maquiavélico llamado Ultrón, el cual Tony Stark creó con el fin de defender la paz, pero resultó defectuoso y ahora pretende exterminar a toda la humanidad.

Parta terminar, a las 00:35 llega Ted 2, una comedia irreverente escrita y dirigida por Seth MacFarlane. La película está protagonizada por MacFarlane, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried y es la secuela del éxito del 2012. En esta comedia, Ted y Tami-Lynn acaban de casarse y quieren tener un bebé, pero para cumplir su sueño Ted debe demostrar ante un tribunal que es una persona. Además, para fecundar a su esposa, Ted quiere que John le ayude a robar el esperma de un jugador de fútbol americano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.