Ron Howard ya está comprometido para dirigir The shrinking of Treehorn, que será su primer film animado.
El proyecto es uno de cuatro ambiciosos films originales animados y de combinación con la acción en vivo que Howard y Brian Grazer preparan a través de su compañía Imagine Entertainment, en un emprendimiento conjunto con la compañía australiana Animal Logic, conocida por sus trabajos en las franquicias de La gran aventura Lego y Happy Feet.
The Shrinking of Treehorn estará basada en un libro infantil de Florence Parry Heide, con ilustraciones de Edward Gorey, originalmente publicado en 1971. Paramount Pictures estará a cargo del lanzamiento. El relato se centrará en un joven que comienza a encogerse luego de jugar un extraño juego de mesa. El guión es de Rob Lieber (Alexander y un día terrible).
Otro proyecto para Paramount está basado en un relato de la cultura aborigen australiana, una historia de creación llamada Rainbow Serpent, escrita por Stuart Beattie (Piratas del Caribe).
También está Zero, una comedia a ser dirigida por Carlos Stevens y escrita por Jonathon Stewart y Eyal Podell, que será distribuido por Warner Bros. El film explorará la conexión entre la familia y la tecnología, en la senda de Intensa-Mente.
El cuarto título en desarrollo es Muttnik, un híbrido de acción y animación sobre un perro lanzado al espacio por los rusos, que cruza el espacio-tiempo y retorna con su familia como una criatura evolucionada. El proyecto aún no tiene distribuidor.
(Fuente: Variety)