No estás en la home
Funcinema

Rocketman es la nueva película con Garantía Village Cines

El sello de Garantía Village Cines distingue a una nueva película, Rocketman, que llegará a la pantalla grande mañana. Este es un sello de calidad que asegura una experiencia llena de emoción e interesante para diversos públicos.

Rocketman cuenta el fantástico viaje del tímido prodigio del piano Reginald Dwight, y cómo llegó a la fama y se convirtió en la superestrella que hoy es Elton John. Esta inspiradora historia está ambientada en las canciones más queridas de Elton John, interpretadas por Taron Egerton, el protagonista del film. Además, cuenta con las actuaciones de Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y compañero musical de Elton; Richard Madden como John Reid, su primer representante; y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre.

Dexter Fletcher dirige a partir de un guión de Lee Hall, la producción de Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, así como la producción ejecutiva del mismo Elton John, Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey, Claudia Schiffer y Brian Oliver.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.