No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2019: Breves baficeras IV

ACTIVIDADES GRATUITAS. Hoy a las 16:00 en el Auditorio de El Moderno, dentro del ciclo El cine es otra cosa, se verá tres programas de películas intervenidas: films y performances de Moira Lacowicz y Leonardo Zito. A las 18:00 en Sala 8 del Multiplex Belgrano Britannia lado B con Something else: El cine según Julien Temple. A las 22:00 en Sala Lugones se verá Tráilers de medianoche, una selección de tráilers pertenecientes al acervo fílmico de la Sala Lugones, en un amplio recorrido por el cine de explotación y las joyas de culto argentinas y extranjeras. Proyectados en su formato original de 35 mm, estos adelantos ofrecen un vistazo a las particulares maneras en que productoras y distribuidoras apelaban al gusto (y el morbo) del público.

MARATÓN BAFICI. Hoy y mañana desde las 14:00 y con entrada libre y gratuita se realizará el Maratón BAFICI. Dos días apasionantes, desde la tarde hasta la noche, en los que el cine sale a la calle. En pleno corazón del barrio de Belgrano, sobre Juramento, entre Avenida Cabildo y Cuba, habrá una gran pantalla cubo donde se proyectarán 11 películas y más de 30 cortometrajes. Además instalaciones participativas en calles y veredas, muestras visuales en las paredes, recitales, clases, talleres y proyecciones de  clásicos como Jurassic Park de Steven Spielberg; El mago de Oz de Victor Fleming; El maquinista de La General de Buster Keaton; y Karate Kid de de John G. Avildsen, entre otros.

BALDÍO. La nueva película de Inés de Oliveira Cezar, Baldío, tendrá su estreno mundial en la destacada sección Noches especiales. Brisa es la protagonista de una película en proceso de filmación. Mientras tanto, atiende las emergencias de su hijo, adicto a las drogas. La cámara sigue ese proceso doble para que el choque entre el cine y la calle, el amor y el miedo, el trabajo y el reconocimiento se traduzcan en una experiencia única.
-Función: sábado 6 a las 20:10 en el Multiplex Belgrano – Sala 6.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.