No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Tyrese Gibson, Emma Roberts y David Slade

-Tyrese Gibson interpretará al músico Teddy Pendergrass en un biopic que está preparando Warner Bros., que ha adquirido los derechos de la vida del fallecido cantante. Pendergrass saltó a la fama a principios de los setenta como el líder de la banda Harold Melvin & The Blue Notes, y luego tuvo un masivo éxito como solista, consiguiendo cinco álbumes platino consecutivos. En 1982 sufrió un accidente automovilístico que lo dejó cuadripléjico, aunque consiguió retornar en el Concierto Live Aid en el Estadio de Wembley en 1985. Continuó su carrera hasta el 2007 y falleció de cáncer en el 2010. Gibson también producirá el proyecto junto a Lee Daniels y Donald De Line. Little Marvin escribirá el guión. Joan Pendergrass, viuda de Teddy, será la productora ejecutiva.

-Emma Roberts protagonizará la comedia romántica Holidate, que Wonderland Productions, compañía de McG, producirá para Netflix. John Whitesell dirigirá a partir de un guión de Tiffany Paulsen. El relato se centrará en Sloane (Roberts) y Jackson, dos perpetuos solteros que odian las vacaciones debido a que siempre son juzgados por sus respectivos familiares en las celebraciones. Sin embargo, luego de conocerse, se juran mutuamente acompañarse en cada fiesta durante el curso de un año. Ya se está buscando al actor para el papel de Jackson, con vistas a comenzar el rodaje durante este año.

-David Slade,  realizador de Black Mirror: Bandersnatch, 30 días de noche, Hard Candy y series como American Gods y Hannibal, dirigirá el thriller Come closer. El film será producido por Michael London. Basado en la novela del mismo nombre de Sara Gran, el relato se centrará en una joven arquitecta que podría ser víctima de una posesión demoníaca o simplemente estar volviéndose loca.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.