Finn Wolfhard y Carrie Coon están en tratativas para unirse a la nueva entrega de Cazafantasmas que está preparando Sony.
Jason Reitman dirigirá el film y también co-escribirá el guión junto a Gil Kenan. La intención es comenzar el rodaje durante este verano boreal, con vistas a un lanzamiento en el 2020.
Todavía no hay detalles oficiales sobre la trama, pero fuentes indicaron que el relato se centrará en una madre soltera y su familia, con Coon interpretando a la madre y Wolfhard a su hijo. Todavía no se sabe cómo se conectarían con el nuevo equipo de Cazafantasmas.
El proyecto ha sido de alta prioridad para el estudio, que lo ha estado desarrollando durante un tiempo bajo el título Rust City. Cuando Reitman fue anunciado como director en enero, se reveló un teaser trailer y la fecha de estreno.
Wolfhard acaba de terminar de rodar la tercera temporada de Stranger things, que se estrenará en julio por Netflix, y retomará su rol en la segunda parte de IT. Coon acaba de ser vista en Viudas y en la segunda temporada de The sinner.
(Fuente: Variety)