Funcinema

The umbrella academy y Go! Vive a tu manera, novedades de Netflix en febrero

Promocionadas series como The umbrella academy y Go! Vive a tu manera, y las nuevas películas de directores como Dan Gilroy y Steven Soderbergh son el plato fuerte de Netflix para febrero, en un mes donde la apuesta está dada en las series. También llega Nightflyer, basada en una novela de George R. R. Martin.

SERIES

Nightflyers (viernes 1): en esta serie basada en la novela de George R. R. Martin, ocho científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres. Creador Jeff Buhler, con Eoin Macken, David Ajala, Jodie Turner-Smith.

Muñeca rusa (viernes 1): una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado. Creada por Leslye Headland, Natasha Lyonne y Amy Poehler, con Natasha Lyonne, Yul Vazquez y George Aloi.

Siempre bruja (viernes 1): una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, Colombia, dicen que la esencia nunca cambia… Con Sofia Bernal Araujo, Valeria Emiliani, Dylan Fuentes.

Vivir sin permiso (viernes 8): el influyente líder de un cártel de drogas gallego debe buscar a su sucesor sin alertar a nadie de que tiene una enfermedad degenerativa. Creada por Aitor Gabilondo, con José Coronado, Álex González, Claudia Traisac.

¡Nailed It! México (viernes 8): ahora en México, un grupo de aficionados a la pastelería trata de no arruinar fiestas de quinceañera, por ejemplo. Presentado por Omar Chaparro y la chef Anna Ruiz.

Dirty John (jueves 14): la primera temporada de esta antología de crimen real relata el romance entre John Meehan y Debra Newell, que degeneró en una pesadilla retorcida. Basada en el podcast. Creada por Alexandra Cunningham, con Connie Britton, Eric Bana, Juno Temple.

The umbrella academy (viernes 15): una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más. Creada por Jeremy Slater, con Aidan Gallagher, Cameron Britton y Eden Cupid.

Go! Vive a tu manera (viernes 22): gracias a su talento, Mía recibe una beca para estudiar en una prestigiosa academia de baile, pero entra en conflicto con la chica popular, que es la hija de la persona a cargo.

La temporada 2 de Shadowhunters: the mortal instruments (martes 26), la temporada 2 de Suburra: sangre sobre Roma (viernes 22), la temporada 3 de One day at a time (viernes 8), la temporada 3 de Van Helsing (lunes 25)

En materia de series no originales llegarán la temporada 2 de Velvet Colección (jueves 14), la temporada 1 de Estación 19 (viernes 1), Quién te cantará (miércoles 27) y la temporada 1 de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online (viernes 1).

PELÍCULAS

Velvet Buzzsaw (viernes 1): tras la muerte de un artista desconocido, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. ¿Y si esas inquietantes obras están embrujadas con la ira de su creador? De Dan Gilroy, con Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Zawe Ashton.

Dumplin (viernes 8): para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza. De Anne Fletcher, con Danielle Macdonald, Jennifer Aniston, Odeya Rush.

High flying bird (viernes 8): un paro de la NBA afecta a su gran cliente novato, pero este agente deportivo trama un plan para salvar sus carreras y desafiar a los poderosos propietarios. De Steven Soderbergh, con Michelle Ang, Farah Bala, Zazie Beetz.

El fotógrafo de Mauthausen (viernes 22): un preso en el campo de concentración de Mauthausen arriesga su vida para revelar unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis. De Mar Targarona, con Mario Casas, Richard van Weyden, Alain Hernández.

¿No es romántico? (jueves 28): protagonizada por Rebel Wilson, una arquitecta escéptica despierta de repente en una comedia romántica espeluznantemente perfecta. Dirigida por Todd Strauss-Schulson.

El árbol de la sangre (viernes 8): una joven pareja que escribe la historia de sus antepasados descubre un secreto que podría poner en peligro su relación,  alguien debe hacer una dolorosa confesión. De Julio Medem, con Alvaro Cervantes, Ursula Corberó, Patricia López Arnaiz.

Paddleton (viernes 22) un hombre de mediana edad le pide a su amigo y vecino que le ayude a acabar con su vida antes de que lo haga su cáncer terminal. De Alex Lehmann, con Mark Duplass, Ray Romano, Marguerite Moreau.

Yucatán (viernes 15): durante un crucero de Barcelona a Cancún, Lucas y Clayderman intentan estafar de forma creativa y despiadada a un ganador de la lotería. De Daniel Monzón, con Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Joan Pera.

Además se sumarán al catálogo de Netflix Star Wars: El despertar de la fuerza (viernes 1), La quinta ola (viernes 1), Billy Elliot (viernes 15), Aterrados (viernes 1), La carga (viernes 1), La resurrección de Cristo (viernes 1), El descanso (viernes 15), Enfrentando temores (viernes 1)

DOCUMENTALES & ESPECIALES

Ken Jeong: me completas, ho (jueves 14): En su primer especial de stand up, Ken Jeong comparte historias divertidísimas de su carrera en Hollywood y revela cómo ¿Qué pasó ayer? le salvó la vida.

Chef’s table, temporada 6 (viernes 22): esta temporada, otros cuatro chefs revolucionan la cocina mundial: Mashama Bailey, Dario Cecchini, Asma Khan y Sean Brock.

Patriota no deseado con Hasan Minhaj – Volumen 2 (domingo 10): el comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil.

Además se podrán ver Heal (viernes 1) y Tan plana como un encefalograma (jueves 7).

NIÑOS

A rienda suelta: Feliz San Valentín (viernes 1): Zoe y sus amigas van en busca de la mítica Piedra de la Doncella, pero luego la rivalidad las enceguece, sólo Raven puede salvarlas.

Príncipe de los dragones – Temporada 2 (viernes 15): Rayla y los príncipes se apresuran a Xadia con su precioso cargamento. Pero Claudia y Soren están decididos a detenerlos.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos – Temporada 2 (viernes 8): Jorge y Berto deben mantener las notas altas si quieren ir al campamento de verano, ¡pero no les será nada fácil con la versión cyborg de Gustavo al mando de la escuela!

Elena de AvalorTemporada 2 (viernes 1: en esta temporada repleta de acción, la princesa Elena se une a sus amigos y otros seres mágicos para luchar contra una malvada hechicera y restaurar la paz en Avalor.

Star Wars Rebels – Temporada 4 (viernes 1): la tripulación de la nave Fantasma se infiltra en el cuartel del Imperio para rescatar a uno de los suyos y Ezra descubre los siniestros planes para el templo Jedi.

Patoaventuras: ¡Woo-oo! (viernes 1): Donald y sus sobrinos se reúnen con su multimillonario tío Rico para vivir nuevas aventuras y buscar tesoros.

Además se podrán ver Un gran dinosaurio (viernes 1), Chimpancés (viernes 1), Inspector Gadget (lunes 25), la temporada 1 de El show de Garfield (viernes 1), Perros espaciales: Aventura a la luna (viernes 15).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.