No estás en la home
Funcinema

Moss y Sarandon protagonizarán Call Jane, sobre un movimiento abortista en los 60’s

Elisabeth Moss y Susan Sarandon serán las protagonistas de Call Jane, film que seguirá los pasos de un movimiento clandestino a favor del aborto en los años 60’s en Estados Unidos.

La película será dirigida por Sian Heder, con la propia Moss produciendo junto a Robbie Brenner, quien fuera nominado al Oscar por otro drama basado en hechos reales como fue Dallas Buyers Club.

En Call Jane, Mosss interpretará a un ama de casa que queda embarazada pero su vida cambia cuando se cruza con las mujeres que integran este movimiento, comandado por el personaje de Sarandon.

“El Colectivo Jane es una parte importante y fascinante de nuestra historia, especialmente para las mujeres”, comentó Moss quien señaló que el suyo “es un personaje complejo que representa a muchas mujeres atrapadas entre un período y otro”.

Por su parte, Brenner reconoció que como mujer y madre de dos niñas siente “la responsabilidad de contar la increíble historia de estas valientes mujeres en un momento en que los derechos y el empoderamiento de la mujer están en juego”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.