No estás en la home
Funcinema

Eight grade y Can you ever forgive me? sorprendieron en la elección de los guionistas

Hubo sorpresas en la entrega de premios de la Writers Guild of America, institución que reúne a los guionistas del cine norteamericano, ya que Eight grade y Can you ever forgive me? ganaron en sus rubros.

Ambas películas estaban nominadas junto a potenciales ganadores y con grandes chances de ganar en el Oscar. Ahora, la ceremonia del próximo domingo gana un poco de suspenso, al menos, en los rubros de guión.

Eight grade, escrita por Bo Burnham, estaba nominada n guión original junto a Green book, Roma y El vicepresidente, películas que han pisado fuerte en la temporada de premios.

Lo de guión adaptado es similar: Can you ever forgive me? competía contra Pantera Negra, Nace una estrella, If Beale street could talk y El infiltrado del KKKlan. Sin embargo, ganó el guión escrito por Nicole Holofcener y Jeff Whitty.

En el resto de los rubros, se impuso como mejor documental Bathtubs over Broadway, mejor videojuego God of war, mejor serie dramática The Americans, mejor serie de comedia The Marvelous Mrs. Maisel, nueva serie Barry, serie en formato largo (original) Castle Rock y serie en formato largo (adaptación) The assassination of Gianni Versace.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.