No estás en la home
Funcinema

Matthew Rhys protagonizará la miniserie de Perry Mason que Robert Downey Jr. producirá para HBO

Matthew Rhys ha firmado para protagonizar la miniserie de Perry Mason que está preparando HBO.

El proyecto será producido por Robert Downey Jr. y Susan Downey bajo su sello Team Downey, con Amanda Burrell como productora ejecutiva. Fue originalmente puesto en desarrollo en el 2016, con Downey Jr. como protagonista y Nic Pizzolatto a cargo del guión. Sin embargo, el año pasado se comunicó que el actor no iba a poder asumir el protagónico por cuestiones de agenda, mientras que el guionista iba a concentrarse en la tercera temporada de True Detective.

Joe Horacek también producirá ejecutivamente, con Rolin Jones y Ron Fitzgerald a bordo como guionistas, productores ejecutivos y co-showrunners. Todavía se está buscando un director.

La serie estará situada en 1932, en Los Ángeles. Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, seguirá los orígenes del más famoso abogado criminal de ficción de los Estados Unidos, que en ese momento se desempeña como un investigador privado de poca monta, acosado por sus experiencias en Francia durante la Primera Guerra Mundial y sufriendo los efectos de un matrimonio acabado. Cuando el caso de un secuestro de un niño cae en sus manos, su búsqueda de la verdad revelará una ciudad fracturada y, quizás, un camino para su redención personal.

Rhys, quien acaba de terminar la última temporada de la aclamada serie The Americans, por la que cosechó numerosos premios, también se desempeñará como productor del proyecto.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.