No estás en la home
Funcinema

Jason Reitman dirigirá la próxima entrega de Los cazafantasmas

Sony Pictures está activando todos los mecanismos para la siguiente entrega de la franquicia de Los cazafantasmas y ya sabe a quién llamar para dirigir: Jason Reitman.

Fuentes indican que el realizador de La joven vida de Juno, cuyo padre, Ivan, dirigió las dos primeras películas de Los cazafantasmas, dirigirá el nuevo film de la saga.

Reitman también co-escribió el guión junto a Gil Kenan y planea comenzar el rodaje durante el verano boreal, con Sony planeando estrenar la secuela durante el verano boreal del 2020. Sería una continuación de la secuela de 1984 y no estaría conectada con la película del 2016. Todavía no se sabe si el elenco original retornará, ya que los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero Reitman habría comenzado a convocar a audiciones a jóvenes para cuatro roles misteriosos.

Montecito Pictures, la compañía de Ivan Reitman, estará a cargo de la producción. Sería el primer tanque que dirigirá Jason Reitman, ya que su carrera ha estado focalizada en películas de presupuesto mediano, como Amor sin escalas y Tully.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.