No estás en la home
Funcinema

El regreso de Mary Poppins cierra la novena edición de José Ignacio International Film Festival

Antes de su estreno oficial en salas de Argentina y Uruguay, El regreso de Mary Poppins se exhibirá en el José Ignacio International Film Festival (JIIFF) para cerrar la novena edición en la Bajada de los Pescadores el sábado 12 de enero, al caer el sol.

El sunset será a las 20:00 y la proyección de la nueva película de Disney será a las 21:00.

El regreso de Mary Poppins es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

La película es protagonizada por Emily Blunt, quien interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda, quien encarna a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

El director es Rob Marshall (En el bosque, Chicago). David Magee (Una aventura extraordinaria) se encargó del guión, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca, basada en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers.

La novena edición de JIIFF comenzó el sábado 6 de enero y se extenderá hasta el sábado 12 con funciones gratuitas en tres espacios abiertos de José Ignacio y Pueblo Garzón: la Bajada de los Pescadores, la chacra La Mallorquina y la vieja estación de tren de Pueblo Garzón. Se programaron cinco películas en competencia que se estrenaron durante el 2018 en los mejores festivales del mundo y, a modo de cierre para el evento, se proyectará El regreso de Mary Poppins, cuyo estreno en cines de Argentina y Uruguay está previsto para el 24 de enero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.