No estás en la home
Funcinema

El Festival de Berlín anunció 17 nuevos títulos para su 69ª edición

La organización del 69° Festival Internacional de Cine de Berlín anunció 17 nuevas películas en su selección oficial, que podrán verse tanto en la Competencia Oficial como en Berlinale Special: hay títulos de Agnès Varda, Isabel Coixet, Chiwetel Ejiofor y Agnieszka Holland, entre otros.

Para la Competencia Oficial se anuncian Di jiu tian chang de Wang Xiaoshuai, Elisa y Marcela de Isabel Coixet, Gospod postoi, imeto i’ e Petrunija de Teona Strugar Mitevska, Marighella de Wagner Moura, Mr. Jones de Agnieszka Holland y Öndög de Wang Quan’an.

También aparecen en la sección The Operative de Yuval Adler, La paranza dei bambini de Claudio Giovannesi, Systemsprenger de Nora Fingscheidt, Ut og stjæle hester de Hans Petter Moland y Varda par Agnès de Agnès Varda.

Por su parte en Berlinale Special se sumaron Anthropocene: The Human Epoch de Jennifer Baichwal, Nicholas de Pencier y Edward Burtynsky, Es hätte schlimmer kommen können – Mario Adorf de Dominik Wessely, El Norte de Gregory Nava, The Boy Who Harnessed the Wind de Chiwetel Ejiofor, Lampenfieber de Alice Agneskirchner y Celle que vous croyez de Safy Nebbou.

Se recuerda que el Festival dirigido por Dieter Kosslick realizará su nueva edición del 7 al 17 de febrero próximo. El jurado de la Competencia Oficial será presidido por la actriz francesa Juliette Binoche.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.