No estás en la home
Funcinema

Contratan guionistas para el spin-off femenino de Rápidos y furiosos

Las experimentadas guionistas Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer fueron contratadas para escribir un spin-off con los personajes femeninos de la saga Rápidos y furiosos, confirmó el protagonista y productor Vin Diesel.

En total son tres los spin-off comprometidos desde la producción con la compañía Universal. Este año se estrenará uno de ellos, Hobbs & Shaw, dirigido por David Leitch y protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

“Como saben hay tres nuevos spin-offs que hemos prometido a Universal. Esta semana  hemos escuchado una propuesta para el spin-off protagonizado por mujeres de Rápidos y furiosos que creé en 2017 y pueden notar por la sonrisa de Samantha que fue muy emocionante”, comentó Diesel en Instagram. Samantha es Vincent, productora de la saga y hermana del actor.

Además de Hobbs & Shaw, la saga Rápidos y furiosos tiene dos entregas más pautadas para 2020 y 2021.

En relación a esta película que escribirán Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer podría contar con nombres como los de Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel o las recién llegadas Eiza González y Vanessa Kirby.

Las guionistas contratadas cuentan con experiencia dentro de la industria. Perlman es autora del guión de Pokémon Detective Pikachu, mientras que Robertson-Dworet trabajó en Tomb Raider y junto a Lindsay Beer en Capitana Marvel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.