No estás en la home
Funcinema

Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Carl Weathers se unen al elenco de The Mandalorian

El elenco de The Mandalorian sigue tomando forma: la serie de Star Wars que se verá por el servicio de streaming de Disney ha incorporado a Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog.

Se unen a los previamente anunciados Pedro Pascal, Nick Nolte y Gina Carano. Los roles para cada intérprete son mantenidos en secreto, aunque ya está oficialmente confirmado que Pascal interpretará al personaje del título.

Jon Favreau escribió la serie, que estará situada luego de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguirá las aventuras de un solitario pistolero en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Disney previamente anunció que Dave Filoni, quien trabajó en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, dirigirá el primer episodio de la serie. Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow dirigirán los capítulos adicionales. Favreau también producirá ejecutivamente junto a Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist se desempeñará como co-productora ejecutiva.

Además de The Mandalorian, Disney también está preparando una serie centrada en el personaje de Cassian Andor, con Diego Luna retomando su rol en Rogue One: una historia de Star Wars.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.