No estás en la home
Funcinema

Venom sigue arriba en la taquilla norteamericana

Venom se mantuvo en lo más alto en Estados Unidos, cayendo un 55%, con 35.7 millones de dólares, y totalizando 142.8 millones para Sony. Su global ya es de 378.1 millones.

A continuación se ubicó Nace una estrella, que descendió un 34%, con 28 millones de dólares, acumulando 97 millones para Warner Bros.

El primer hombre en la Luna abrió con 16.5 millones de dólares para Universal. La nueva película de la dupla conformada por el realizador Damien Chazelle y Ryan Gosling tuvo un arranque por debajo de lo esperado a pesar de tener un gran respaldo por parte de la crítica.

Escalofríos 2: una noche embrujada arrancó con discretos 16.2 millones de dólares para Sony. La secuela con Jack Black no impactó positivo en la crítica y el público.

Le siguieron Pie Pequeño, que bajó un 35%, con 9.3 millones de dólares, acumulando 57.6 millones para Warner Bros.; y Night school, que retrocedió un 35%, con 8 millones de dólares, sumando 59.8 millones para Universal.

Malos momentos en el Hotel Royale tuvo un flojo debut, con 7.2 millones de dólares para Fox. El film de Drew Goddard, protagonizado por Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Dakota Johnson y Jon Hamm tuvo buenas reseñas pero no gustó a las audiencias.

Completaron el top ten La casa con un reloj en sus paredes, que declinó un 45%, con 4 millones de dólares, llegando a 62.2 millones para Universal; The hate u give, que se expandió y obtuvo 1.7 millones de dólares, alcanzando 2.4 millones para Fox; y Un pequeño favor, que se hundió un 59%, con 1.4 millones de dólares, quedándose con 52 millones para Lionsgate.

Las diez primeras películas totalizaron 128.1 millones de dólares, lo que representa un alza del 44% con respecto al año pasado, cuando Feliz día de tu muerte debutó primera con 26 millones; y del 51% en comparación al 2016, cuando El contador abrió en la cima con 24.7 millones.

(Fuente: Box Office Guru)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.