No estás en la home
Funcinema

Anuncian una adaptación cinematográfica de Mega Man

Capcom anunció que hará una adaptación cinematográfica de acción en vivo de su videojuego Mega Man, confirmando rumores previos.

El film será escrito y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, realizadores de Catfish. La distribución estará a cargo de 20th Century Fox. Además, el proyecto será producido por Chernin Entertainment y Masi Oka.

Aunque no se brindaron detalles sobre la trama, Capcom afirmó que apuntará a una audiencia diversa que incluye jugadores y fanáticos del género de acción. Mantendrá el “mundo” de los juegos de Mega Man, pero incorporando valores de producción y factores de entretenimiento típicos de Hollywood, de acuerdo a lo aseverado por la compañía.

Este nuevo emprendimiento forma parte de los planes de Capcom para incrementar el valor de la marca de Mega Man, capitalizando en otros medios visuales. Ya hay una serie animada que se emite en Cartoon Network, titulada Mega Man: fully charged, mientras que Mega Man 11 se lanzó ayer en PlayStatin 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La película de Mega Man aún no tiene fecha de estreno.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.