No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrena la séptima temporada de Call the midwife

El próximo 2 de octubre a las 22:00 la señal de cable Europa Europa comenzará a emitir la séptima temporada de la serie británica Call the midwife, con la presentación de su especial de Navidad.

Ambientada en la Navidad de 1962, cuenta lo que sucede con la intensa nevada que cae en el duro invierno británico. El país se paraliza a medida que se congelan los ríos, se cierran los muelles y los aeropuertos, y el transporte por carretera y ferrocarril se ve gravemente afectado por una espesa capa de nieve, pero para las parteras, el trabajo continúa.

La serie está protagonizada por Jenny Agutter, Bryony Hannah y Judy Parfitt en los roles principales, Helen George, Emerald Fennell, Linda Bassett y Kate Lamb. Además cuenta con las actuaciones de Laura Main, Stephen McGann y Ben Caplan.

Heidi Thomas, la creadora de la serie es también la productora ejecutiva junto con Pippa Harris. Hugh Warren es el productor de la serie.

Call the midwife superó al éxito de niveles de audiencia de Downton Abbey en el Reino Unido. En su primera temporada, la serie obtuvo el TV Choice Awards 2012 para Miranda Hart como “mejor actriz” y la producción por “mejor drama nuevo”. Fue nominada para varios otros premios entre ellos British Academy Television Awards y National Television Awards.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.