No estás en la home
Funcinema

El 4 de octubre llega a los cines Atrevidas

El próximo 4 de octubre se estrenará Atrevidas, película dirigida por Matías Tapia y Carlos Piwowarski que cuenta con actuaciones de Sofía Bertolotto, Coral Cabaglio, Azul Fernández y Chucho Fernández.

El film es presentado como una comedia negra con los códigos de las típicas comedias de enredos. Una de las protagonistas es Ana, una acompañante terapéutica que mantiene un romance secreto y culposo con Leo, el novio de su mejor amiga, Dolo.

A este trío se suman un vecino indeseable, una vecina pesada e indiscreta y un policía inexperto, que generarán una serie de enredos donde las mujeres deberán superar las traiciones y rivalidades para salir de la situación y recuperar su amistad.

Atrevidas también cuenta con actuaciones de Juan Tupac Soler y Mirta Wons.

Para los directores la película toca “varios valores que se creen importantísimos para la construcción de una sociedad, pero que se ponen en jaque con los tiempos acelerados que vivimos, donde todo parece tener el mismo peso y todo parece ser relativo”.

“Lo interesante es redescubrir y poner a prueba esos valores dentro de este mundo, mostrar cómo se adaptan y trasforman según la necesidad de cada personaje y su problemática puntual. El resultado de esa puesta en prueba es demostrar que, aunque los tiempos hayan cambiado, esos valores son fundamentales y se adaptan a cada tiempo”, agregaron.

Matías César Tapia fue asistente de dirección en El peor día de mi vida, #Soysolo, Señora Haidi, Pendeja, payasa y gorda, Diez menos y Todo por el ascenso.

Por su parte, Carlos Piwowarski ha producido una veintena de largometrajes y ha participado en muchos más como productor ejecutivo y director de producción.


Mirá el tráiler de Atrevidas:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.