No estás en la home
Funcinema

Ethan Hunt se impuso a Winnie the Pooh en la taquilla norteamericana

A pesar de la competencia, Misión: Imposible – Repercusión se mantuvo en la cima de la taquilla norteamericana, retrocediendo un 43%, con 35 millones de dólares y totalizando 125 millones para Paramount. Su global ya es de 329.5 millones y apunta a ser la entrega más exitosa de la saga protagonizada por Tom Cruise.

En el segundo lugar debutó Christopher Robin, con 25 millones de dólares para Disney. La película con Ewan McGregor como el ya crecido compañero de aventuras de Winnie the Pooh, tuvo un desempeño por debajo de las expectativas pero igualmente sólido, y gustó al público.

En el tercer puesto arrancó Mi ex es un espía, con aceptables 12.3 millones de dólares para Lionsgate. La comedia de acción con Mila Kunis y Kate McKinnon estuvo en línea con lo esperado.

Le siguieron Mamma mia! Vamos otra vez, que declinó un 40%, con 9 millones de dólares, acumulando 91 millones para Universal (a nivel mundial ya posee 230 millones); El justiciero 2, que descendió un 37%, con 8.8 millones de dólares, sumando 80 millones para Sony; Hotel Transylvania 3, que bajó un 33%, con 8.3 millones de dólares, llegando a 136.4 millones para Sony; y Ant-Man and the Wasp, que tuvo un descenso del 29%, con 6.1 millones de dólares, alcanzando 195.4 millones para Disney.

En la octava posición abrió Mentes poderosas, con paupérrimos 5.8 millones de dólares para Fox. Es la onceava peor apertura para un film en más de 3 mil cines.

Completaron el top ten Los Increíbles 2, que tuvo una baja del 31%, con 5 millones de dólares, quedándose con 583.1 millones para Disney; y Jóvenes titanes en acción, que cayó un 53%, con 4.8 millones de dólares, para un acumulado de 20.7 millones para Warner Bros.

(Fuente: Box Office Mojo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.