No estás en la home
Funcinema

Netflix estrena en julio la nueva comedia del director Jody Hill

La nueva película de Jody Hill y Danny McBride, el regreso de Orange is the new black, una nueva emisión del especial de Jerry Seinfeld esta vez con el mítico Jerry Lewis y el estreno de la serie cómica Chicas buenas son algunos de los platos fuertes de Netflix para este mes.

SERIES

Orange is the new black (viernes 27) regresará con una sexta temporada en la que, luego del motín, las chicas están rodeadas de enemigos nuevos y peligrosos y enfrentan cargos muy graves.

Entre las series nuevas, se estrenará Chicas buenas (miércoles 3) en la que tres madres cansadas de llegar raspando a fin de mes deciden robar un supermercado para lograr algo de independencia. Creada por Jenna Bans, con actuaciones de Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman.

En el caso de Comedians in cars getting coffee (viernes 6) con Jerry Seinfeld, este especial presentará la última aparición de Jerry Lewis, además de Ellen DeGeneres, Dave Chappelle, entre otras figuras.

Interesante será la animada Final space (viernes 20), en la que un humano y un alienígena intentan descifrar un misterio o dos: si el universo tiene fin -y dónde está-. Con voces de Fred Armisen, Tom Kenny y Olan Rogers.

Habrá otras novedades como Bienvenida a la familia (viernes 27) sobre una madre soltera en la ruina que se une a la novia de su padre fallecido para ocultar su muerte; ¡Samantha! (viernes 6) sobre una estrella de los 80’s que sigue aferrada a su fama; y Juegos sagrados (viernes 6), basada en la novela de Vikram Chandra.

Entre las series originales, además se anuncian la segunda temporada de Anne with an E (viernes 6), Roma: imperio de sangre (viernes 27) con Sean Bean; el reality Sugar rush (viernes 13); La treve (viernes 20); The Comedy Lineup (miércoles 3); El interior es lo que cuenta (viernes 20); Jimmy: the true story of a true idiot (viernes 20); y El show de Joel McHale con Joel McHale: Parte 2 (domingo 15).

Por otra parte, Netflix anuncia que llegarán la novena temporada de Archer (viernes 13) y la quinta de Bates Motel (viernes 30).

PELÍCULAS

El principal estreno en materia de películas originales será De caza con papá (viernes 6), nuevo film de Jody Hill, el revulsivo director de comedias como Cuidado con el guardia. Aquí cuenta la historia de una estrella de videos de cacería quiere acercarse a su hijo y lo invita a uno de sus viajes, con actuaciones de Josh Brolin, Carrie Coon y su actor fetiche Danny McBride.

También se estrenará Bajo la piel del lobo (viernes 6), protagonizada por la estrella española Mario Casa sobre un cazador que vive en un pueblo alejado al norte de España y decide acabar con su soledad buscándose una esposa.

La ciencia ficción apocalíptica llegará con El final de todo (viernes 13), donde tras un misterioso cataclismo, un hombre emprende un viaje peligroso a través del país para reunirse con su novia embarazada. Con Theo James, Kat Graham y Kerry Bishé.

En la misma senda llega Extinción (viernes 27), que cuenta la pesadilla de un hombre de familia que se vuelve realidad luego de que una fuerza extraterrestre empieza a exterminar a los habitantes de la Tierra. De Ben Young, con Lizzy Caplan, Mike Colter y Michael Peña.

La última película original será El aviso (martes 24) de Daniel Calparsoro, con Raúl Arévalo, Aura Garrido y Hugo Arbues. Un niño recibe una amenaza de muerte. Jon, un joven obsesionado con los números, descubre un patrón en común con una serie de asesinatos. ¿Podrá salvarlo?

Además, durante julio Netflix subirá a su catálogo los films El jugador (domingo 15), Mater (domingo 15), Temporada de caza (domingo 15), Buenos vecinos 2 (sábado 14), Pixeles (sábado 28), La noche del demonio: Capítulo 3 (lunes 2), Reporteras en guerra (miércoles 10), Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (sábado 14), The end of the tour (martes 31), Atrapado en los noventa (sábado 7), El club de los buenos infieles (miércoles 18) y Ricki and the Flash: entre la fama y la familia (martes 31).

DOCUMENTALES & ESPECIALES

La programación de documentales y especiales originales para este mes incluirá Luciano Mellera: infantiloide (viernes 6); Salud a la venta (viernes 27); First Team: Juventus – Parte B (viernes 6); la segunda temporada de Capos de la droga (martes 10); y Lucha: jugando con lo imposible (miércoles 15).

CHICOS

Para los más chicos, durante julio se podrá ver Las aventuras del Capitán Calzoncillos (viernes 13); Cupcake y Dino: servicios generales (viernes 27); la cuarta temporada de Home: las aventuras de Tip y Oh (viernes 20); la segunda temporada de Luna Petunia: de vuelta en Amazia (viernes 20).

También estarán disponibles la segunda temporada de La peor bruja (viernes 27) y Pato, Pato, Ganso (viernes 20).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.