No estás en la home
Funcinema

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las nuevas Ángeles de Charlie

La directora y actriz Elizabeth Banks ha encontrado sus ángeles: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las elegidas para protagonizar la reversión de Los Ángeles de Charlie.

Banks, realizadora de Más notas perfectas, no solo dirigirá la película para Sony: también se unirá al trío protagonista como la nueva encarnación de Bosley.

Stewart no solo tiene en su filmografía masivos sucesos como Blancanieves y el cazador y La Saga Crepúsculo, sino también premiadas actuaciones como Personal shopper y El otro lado del éxito.

Scott ya está contratada para interpretar a Jasmine en la versión de acción en vivo de Aladdin. Ya trabajó con Banks en Power Rangers: allí encarnó a la Ranger Rosa, mientras que Banks tuvo el rol de la villana Rita Repulsa.

En tanto, Balinska es una joven actriz británica conocida por su trabajo en la serie británica Midsomer Murders.

La más reciente versión del guión fue escrita por Jay Basu y Banks, basado en borradores previos de Craig Mazin y Semi Chellas. Banks también producirá junto a su socio Max Handelman bajo su sello Brownstone Productions. El estreno está previsto para el 27 de septiembre del 2019.

El film hará foco en una nueva generación de Ángeles trabajando para el misterioso Charlie. Desde las películas originales, la Agencia Townsend ha crecido considerablemente y se ha globalizado, proveyendo seguridad y servicios de inteligencia a una gran variedad de clientes privados, con oficinas de equipos altamente entrenados por todo el mundo. La película se centrará en uno de esos equipos.

Los Ángeles de Charlie fue una serie de gran éxito emitida entre 1976 y 1981. Luego llegó a la pantalla grande en el 2000, con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en los protagónicos, recaudando 264.1 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, Los Ángeles de Charlie: al límite, cosechó 259.2 millones en todo el globo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.