No estás en la home
Funcinema

Alex Kurtzman supervisará la expansión del universo televisivo de Star Trek

CBS Television Studios irá a fondo con Star Trek: el estudio detrás de Star Trek: Discovery ha firmado un trato con Alex Kurtzman por cinco años, por el cual supervisará la expansión de la franquicia televisiva, desarrollando nuevas series, miniseries y otros contenidos.

Con ese fin, se dice que ya hay en desarrollo múltiples shows dentro del universo de Star Trek. Los potenciales proyectos son los siguientes:

-Una serie situada en la Academia Starfleet desarrollada por Stephanie Savage y Josh Schwartz, creadores de la reversión de Dinastía, Gossip Girl y Marvel´s Runaways.

-Una serie limitada cuya trama es mantenida en secreto.

-Una serie limitada basada en la historia de La ira de Khan. El personaje de Khan Noonien Singh fue interpretado previamente por Ricardo Montalbán en el episodio Space seed y la película Viaje a las estrellas 2: La ira de Khan, y por Benedict Cumberbatch en el film Star Trek: en la oscuridad.

-Una serie animada cuya trama es mantenida en secreto.

Bajo este acuerdo, CBS Television Studios tendrá los derechos exclusivos para producir todo el contenido televisivo creado y desarrollado por Kurtzman y su compañía Secret Hideout por los siguientes cinco años. El sello produce actualmente las series de CBS Hawaii Five-O, Salvation e Instinct.

La noticia se conoce solo días después de que se anunciara que Kurtzman será el nuevo showrunner de Star Trek: Discovery, reemplazando a Aaron Harberts y Gretchen J. Berg.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.