Funcinema

Snake Eyes, de G.I. Joe, tendrá su propia película

Snake Eyes, el popular personaje de la franquicia de G.I. Joe, tendrá su propia película.

Paramount Pictures ya se encuentra desarrollando un spinoff centrado en el silencioso comando ninja, con Evan Spiliotopoulos, escritor de La bella y la bestia y El cazador y la reina del hielo, a cargo del guión.

Brian Goldner será uno de los productores del film basado en la línea de juguetes de Hasbro.

Snake Eyes apareció inicialmente como parte del relanzamiento de la línea de juguetes durante los ochenta, denominada G.I. Joe: a real American hero. El personaje, vestido totalmente de negro, nunca revela su cara y jamás habla, características que lo terminaron llevando a ser uno de los integrantes más populares del grupo militar anti-terrorista. Tiene una relación especial con Scarlett y en ocasiones realiza misiones en solitario, apenas con la compañía de su mascota, un lobo llamado Timber. Su archienemigo es Storm Shadow, un ninja que es también su hermano de sangre.

Paramount ya hizo dos películas de la franquicia: G.I. Joe: el origen de Cobra, estrenada en el 2009, y G.I. Joe: el contraataque, lanzada en el 2013. En ambas, el acrobático actor Ray Park interpretó a Snake Eyes.

El estudio y Hasbro han estado tratando de relanzar la propiedad y en los últimos años armaron grupos de guionistas para generar nuevas ideas para películas. Spiliotopoulos viene de ser contratado para escribir la secuela del film de ciencia ficción de Netflix Bright.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.