No estás en la home
Funcinema

Avance de Mowgli: relatos del libro de la selva

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer trailer subtitulado y el póster de Mowgli: relatos del libro de la selva, versión oscura del clásico literario.

Sinopsis: en Mowgli: relatos del libro de la selva se unen la captura de movimiento y la imagen real. Se trata de una adaptación nueva en 3D para la pantalla grande del clásico El libro de la selva, de Rudyard Kipling. El film presenta un elenco impresionante de estrellas, bajo la dirección de Andy Serkis.

La historia sigue la infancia del niño humano Mowgli, criado por una jauría de lobos en las selvas de India.  Mowgli aprende las leyes de la selva, que a veces son duras, bajo el tutelaje de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera. Durante su aprendizaje, todos los animales de la selva lo aceptan como parte de la comunidad. Todos, salvo uno: Shere Khan, el tigre aterrador. Pero la selva puede ocultar mayores peligros: Mowgli se enfrenta cara a cara con sus orígenes humanos.

Estos son los actores detrás de los personajes animales principales: Christian Bale es Bagheera, la astuta pantera; Cate Blanchett es Kaa, la serpiente siniestra; Benedict Cumberbatch es Shere Khan, el tigre aterrador; Naomie Harris es Nisha, la loba que adopta a Mowgli de bebé como si fuera uno de sus cachorros; y Andy Serkis como el sabio oso Baloo.

De lado de los humanos, Matthew Rhys es Lockwood, Freida Pinto es Messua, y el joven Rohan Chand es Mowgli, el niño criado por lobos.

Completan el reparto Peter Millan como el líder de la manada de lobos Akela; Jack Reynor  como el hermano lobo de Mowgli; Eddie Marsan como el compañero de Nisha, Vithaan; y Tom Hollander como la carroñera hiena Tabaqui.

Andy Serkis dirige Mowgli: relatos del libro de la selva a partir de un guión de Callie Cloves.

Mowgli: relatos del libro de la selva se estrenará en la Argentina el 18 de octubre y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.