No estás en la home
Funcinema

Eurochannel presentará un episodio especial de Los Vengadores

John Steed representa la quintaescencia del caballero británico, y Emma Peel es su pareja sofisticada, inteligente y sensual. Ambos trabajan en el servicio secreto de Su Majestad la reina de Inglaterra, son Los Vengadores, y su misión es salvar al mundo con estilo. Hace cincuenta años revolucionaron la televisión y ahora están en Eurochannel con sus sorprendentes casos.

Este mes se emitirá un episodio especial, titulado No me olvides (The Forget-Me-Knot en el original) en el que Steed y Peel serán puestos a prueba como nunca antes.

Sinopsis: Sean Mortimer (Patrick Kavanagh) se entera de la existencia de un traidor dentro de la organización pero no puede revelar su identidad a Steed (Patrick Macnee) porque fue drogado y puesto en un estado amnésico temporal.

El estreno del capítulo está previsto para el martes 17 de este mes a las 16:00 en México, Colombia y Ecuador, y a las 18:00 en la Argentina.

Protagonizada por los legendarios Macnee y Diana Rigg, Los Vengadores es una serie de televisión única. Ellos encarnan el elegante John Steed y la refinada Emma Peel, dos agentes del servicio secreto británico encargados de vengar todo tipo de crímenes. Él elimina a los villanos con su paraguas enrollado o su sombrero de acero, mientras que ella enfrenta sus oponentes con una colección de espectaculares técnicas de combate, incluyendo las artes marciales, para vencer a villanos con un sutil golpe de su delicada muñeca.

En cada aventura Los Vengadores enfrentan retos y enemigos inesperados. Robots asesinos, villanos invisibles, telépatas y más criminales, enfrentan al despiadado, pero estilizado y humorístico poder de estos dos salvadores de la humanidad.

El estatus de culto de Los Vengadores fue construido sobre la base de un guion avant-garde y las actuaciones sobresalientes de Macnee y Rigg. Se convirtió en una de las primeras series británicas que se emitió en horario estelar por una cadena estadounidense, cuando ABC pagó la asombrosa suma de 2 millones de dólares por los primeros 26 episodios de la cuarta temporada. Además, el cuidado del vestuario de la serie la convirtió en un icono de la moda gracias a la elegancia de Steed y los revolucionarios vestidos de Peel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.