No estás en la home
Funcinema

Comenzó el magazine Tres Arriba por la pantalla de TNT Sports

Comenzó hoy por la señal paga TNT Sports el magazine Tres Arriba con la conducción de Diego Della Sala, Emiliano Espinoza e Ivana Nadal. Va de lunes a viernes a las 09:00 y es una de las novedades del canal para 2018.

El programa permite estar actualizado sobre las novedades deportivas del día, pero además se realizan reportes sobre el clima, el tránsito y las tendencias en redes sociales.

Desde TNT Sports se anunció además que próximamente se sumarán otros programas en vivo que debutarán durante febrero y marzo. De esta manera, sin contar lo que refiere a la transmisión del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol y los programas de análisis, se presenta una grilla con más de ocho horas en vivo diarias de producción original.

Se informó también que a partir de marzo volverá la actividad de Futsal en vivo y TNT Box, en sendos espacios en vivo.

Por otra parte, la programación mantiene varios ciclos del año pasado: de lunes a viernes a las 12:00 continúa Halcones y Palomas; diariamente a las 14:00 TNT Data Sports; a las 17:00 Club Atlético TNT con Mariano Peluffo, Magui Aicega, Román Iucht y Rochi Cuenca; y a las 18:30 la segunda edición de TNT Data Sports.

Hay que sumar los jueves a las 21:30 Mundo Pádel; los martes a las 22:00 Interior Futbolero; en horarios y días variables TNT al límite; los sábados y domingos por la tarde Estadio TNT Sports; los domingos al término del último partido, Juan Pablo Varsky repasa lo mejor y lo peor de la fecha al frente de TNT Gol; y al cierre del fin de semana La fecha TNT con la conducción de Pablo Giralt.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.