Luego de bajarse para dirigir la secuela de El justiciero, Antoine Fuqua vuelve a estar en conversaciones para dirigir la reimaginación de Caracortada para Universal.
Aunque todavía no se emitió una oferta oficial, ya comenzaron las charlas entre el estudio y el realizador.
Fuqua dejó el proyecto hace algo más de un año cuando sus compromisos con la secuela de El justiciero lo forzaron a bajarse. Universal luego recurrió a David Ayer, pero el realizador de Escuadrón Suicida y Bright terminó dejando la película debido a conflictos de agenda, lo que abrió las puertas para el retorno de Fuqua.
Universal originalmente había pautado el estreno de la remake de Caracortada para este agosto, pero luego sacó al proyecto de su calendario.
También se conoció que, mientras es factible el retorno de Fuqua, la participación de Diego Luna, que había firmado para el protagónico, ya no es segura, porque es posible que surjan problemas de agenda.
El guión más reciente fue escrito por Ayer, Jonathan Herman, Joel Coen y Ethan Coen. El film será producido por Dylan Clark a través de su Dylan Clark Productions. Scott Stuber será el productor ejecutivo. Martin Bregman, productor de la versión de 1983, también producirá.
(Fuente: Deadline)