No estás en la home
Funcinema

Sony Pictures anunció su calendario de estrenos para el 2018

Con el lanzamiento de La noche del demonio: la última llave, el 18 de enero, comenzará el calendario de estrenos de Sony para el 2018.

Luego de la secuela de terror, llegará la apertura de Llámame por tu nombre (22 de febrero), uno de los títulos fuertes de la temporada de premios rumbo a los Oscars.

Más adelante, se estrenarán el film infantil Las travesuras de Peter Rabbit (22 de marzo) y la película de horror Slenderman (17 de mayo).

En junio (todavía sin fecha específica) será el turno de uno de los platos fuertes del cine nacional: La Quietud, lo nuevo de Pablo Trapero (El Clan), con Edgar Ramírez, Bérenice Bejo, Martina Guzmán, Joaquín Furriel y Graciela Borges. Ese mismo mes, el 28, llegará la secuela Sicario 2: Soldado.

Ya entrando en la segunda mitad del año, están previstos los estrenos de la animada Hotel Transylvania 3 (12 de julio), la versión cinematográfica de Barbie (9 de agosto), el film de terror Cadáver (23 de agosto) y la secuela de acción El justiciero II (agosto).

Durante el último cuatrimestre, se estrenarán la aventura épica Alfa (14 de septiembre), el drama White Boy Rick (27 de septiembre), la película del villano de Marvel Venom (4 de octubre), la secuela Escalofríos 2 (11 de octubre) y la adaptación cinematográfica de The girl in the spider´s web (octubre/noviembre).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.