No estás en la home
Funcinema

Nat Geo Kids estrena las nuevas series Atchoo! y Buzzu y la segunda temporada de Jaime y sus tentáculos

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App & TV) para niños de cuatro a siete años, presenta sus novedades de enero para empezar el 2018 con nuevos amigos.

Desde el lunes 8 de enero, comenzará a emitirse la serie animada Atchoo!, con episodios estreno de lunes a viernes a las 13:00. Se centra en Teo, un niño alegre de 9 años con una curiosa habilidad: ¡puede convertirse en un animal al estornudar! El problema es que lamentablemente no puede contener sus estornudos ni adivinar en qué animal se convertirá en cada ocasión. Sus amigos Flo y Peter lo acompañarán en cada gran aventura y siempre podrá contar con ellos.

Además, desde el lunes 15 de enero, llega Buzzu, cuyos capítulos estreno podrán verse de lunes a viernes a las 20:00. El protagonista es una criatura rara y peculiar que aterriza por error en Artax, la escuela intergaláctica para genios de todas las galaxias. No es un genio, pero es el centro de atención de la escuela por su comportamiento creativo, extraño y sorpresivo. A través del buen humor de Buzzu, la serie muestra una forma divertida de aprender a convivir con diferentes culturas y lidiar de forma positiva con las adversidades.

Finalmente, el 22 de enero se estrena la segunda temporada de Jaime y sus tentáculos, cuyos episodios estreno se emitirán de lunes a viernes a las 20:30. Jaime, un joven príncipe del planeta Blarb, llega a la Tierra tras escapar de unos alienígenas. Para que nadie lo descubra, permanece disfrazado como un niño humano y su amigo Erwin pasa casi todo el tiempo encubriendo sus travesuras intergalácticas. Pero no todo es diversión: el peligro se acerca en cada nueva aventura de la mano de los malvados alienígenas que envían un robot y una vaca mutante a la tierra para capturar al príncipe.

Pueden disfrutarse de todos los contenidos de Nat Geo Kids en todo momento y lugar a través de la App, que cuenta con todos los episodios en español, canal en vivo, videos musicales, datos curiosos, temporizador, control parental y juegos. Para hacerlo, es necesario descargar la aplicación y verificar la suscripción de televisión con las credenciales del operador.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.